Trend Alert! - Blazer Torera o Blazer Cropped


Hola chicas! buenos días! 
TRENDALERT!
Se viene una tendencia que dará que hablar. 
Hablamos del blazer cropped o el blazer torera, los hay con hombreras, con mangas abullonadas, con hombro marcado. 
A mi personalmente me gusta mucho, y como amante del blazer en todas sus formas, que debo decir, no me favorecen todos, puesto que soy muy pequeña y los oversize casi me cubren entera, esta nueva versión de él, me favorece y mucho. 
Ya que nos alarga la silueta.
Dato que pueden tener en cuentas las mujeres bajitas como yo. 
En fin, aquí debajo les dejo mi cuadrito con 8 opciones para que tengan en cuenta a la hora de combinarlo.

Qué dicen de esta nueva tendencia que se viene?
Les gusta?
Las leo
QTPBA💋



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos