Nueva sección en el blog.


Hola chicas!!!🤗, cómo están,cómo lleváis el desconfinamiento? 🙏
Para las que no saben, soy asesora de imagen, además de que amo la moda, me gusta mucho ayudar a las personas a elegir la prenda ideal para cada una de nosotras, a potenciar al máximo el tipo de cuerpo y estilo de cada una, más allá de las prendas que estén de moda. 
El estilo es único y nosotras también los somos.
Siempre mis amigas, mis primas y mi hermana me tienen en cuenta a la hora de ir a comprar ropa, para cualquier ocasión. Por lo que me pareció una buena idea, compartir mis conocimientos con ustedes.
Y de esté modo poder ayudarlas a sacar lo mejor de cada una y potenciar aún mas lo bella que somos.


Espero que esta nueva sección en el blog, les guste y le sirva de ayuda. Me gustaría saber que opinan y si tienen alguna pregunta precisa sobre el tema, ya sea que quieren saber que tipo de cuerpo tienen, que prendas  van mejor con su tipología, tonalidad del rostro o para saber como combinar los colores según su tono de piel, o también como utilizar correctamente el maquillaje según su tipo de rostro.

                 Las leo. 
      QTPBA
                        

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos