Tendencias 3er parte



  Es que no puedo dejar de subir entradas con las prendas de esta temporada. 
Llevo sin salir creo que 5 días, lo cual no me queda otra alternativa que sentarme a escribir, y eso me encanta. Realmente siento que por aquí descargo todo. 
Y a la vez me lleno de energía, porque hago lo que me gusta.


Aquí les traigo este pantalón de jean, que bueno, es furor, y si estás atenta, lo habrás visto hace tiempo, pero hoy, es otra de las prendas Must have. El Slouchy.








  La capa, prenda que me encanta para llevar sobre un look de noche, en el cual a veces el frío, nos hace vestirnos con prendas que no son del todo sexys para pasar el frío,
pero la capa me da esa sensación de misteriosa de llegó la Batichica o Khaleesi...abran paso!!! 😊











El cuello bebé o cuello bobo, y no puedo dejar de pensar en las camisas que usaba cuando era niña, recuerdo que los vestidos también llevaban estos cuello, y estaban bordados con pequeñas florcitas.
Es que me da mucha ternura esta prenda. 






Bueno chicas, a mi esta temporada me gusta mucho, y por lo que estoy investigando hay mucho más aún para contar, así que mañana subo mas sobre las tendencias esta temporada.
                                                    Dejen su opinión que las leo.
                                                                             QTPBA
                                                                                 👄

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos