Tendencias 2020, 2da parte



                 Les traigo la segunda parte de las tendencias 2020, y no termina aquí. Hay más para contar. 
Qué les ha parecido la 1er parte, les han gustado las tendencias que se vienen?
Muchas ya se veían en las tiendas y otras en el streetstyle en donde allí se ve mucho de lo que se avecina. 
Es en donde a mi me gusta espiar. 
Porque también hay mucho de cool hunter, se sabe que las tendencias o muchas de ellas comienzan en la calle, por la gente común, como nosotras, luego las grande marcas lo plasman en sus colecciones. La moda ha cambiado hace tiempo.
Lo que antes era impuesto por las grandes tiendas, hoy, ayer y hace tiempo lo proponemos entre todos. 


Chaqueta de punto, que prenda más bonita. 
Me recuerda a mi niñez cuando mi madre me los ponía con mis vestidos. 
Y ahora, se usa directamente sobre la piel, favoreciendo así el escote. 





Los maxivestidos, estilo victoriano. El cual amo, me parece tan femenino este modelo de vestido.
Ideal para llevarlos con tu borcegos o botas militares y también porque no, con las botas texanas. 






Total cuero, la idea ahora es sumarle al total look, prendas como la camisa o las bermudas de piel. Sin dejar fuera nuestro comodín, que segura todas tenemos en casa, la chaqueta de cuero.







Aquí le sumo,3 prendas tendencia. 
Qué dicen de esta 2da parte, quizás dentro de estas opciones, si está la que a tí te guste. 

Las leo.
QTPBA 
👄







Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos