Tendencias 2020, 1ra parte



Estoy hace días subiendo entradas con algunas de las prendas que serán tendencia esta temporada, y también en la próxima, se que falta, pero me gusta estar un pasito adelantada, es que es verdad que la moda pasa y muy rápido, por lo tanto lo que verás hoy ya es pasado...para pensarlo. 
Porque también existe el debate de, toda la ropa que se tira y contamina enormemente a el mundo, esto trae tela, no lo dejaré aquí, lo hablaremos en otra entrada, me gustaría mucho abordar el tema.

Vamos a comenzar por está prenda que hace unos días subí el cuadro inspiración para que combines con vuestras prendas, estoy hablando del blazer torera o blazer cropped. Digamos que es el blazer que llevamos anteriormente pero por sobre o un poquito debajo de la cintura. Ideal para usarlo con los pantalones de tiro alto.





En accesorios el bolso de la temporada será el modelo más exitoso de la marca Bottega Beneta, el Pouch Bag. Y para completar y estar bien pero bien top, debajo del brazo.
Si lo quieres y no vas a gastar la fortuna que cuesta en la marca top , lo puedes adquirir en otras tiendas, como en MangoBershka y también, en AliExpress. En esté último sitio la compre yo, me gustó mucho la calidad. 

Consejo: Tengan cuidado con la certera a la hora de juntarla con otras prendas que sea de un material que destiñe o de piel sintética, porque a mi me la destiño , y como está también lo es, ese tipo de manchas no se quitan. 





Las plumas. Y automáticamente me voy a los años 20, en donde la pluma era una de las protagonistas de la época y de la noche. 
En la actualidad, se verán en prendas pero para llevarlas de día,
dándoles un toque glam.





Bueno, si que hay para hablar de tendencias esté año, y estoy segura que varias de ellas seguirán estando el año que bien. 
Aquí una primera parte, con 3 de las prendas must have de la primavera y el verano.

Le gustan algunas de las prendas, ya la tienen en el guardarropas? Cuál de ellas?
Las leo.
QTPBA
👄



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos