Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda



Bueno, ya saben que luego del gimnasio se puede ir de cañas con la calza puesta y estás a la moda. 
No va mucho la caña después del gimnasio, pero bueno que más da, volvemos mañana y aquí no ha pasado nada.
Vamos al punto, que acá lo que va es la calza y si es posible blazer de abrigo, y aquí si, estamos como la tendencia manda.
Por mi parte a mi me en-can-ta🔝🔝🔝 ésta tendencia, que ya estaba hace un tiempo en alguna que otra tienda, yo la he visto en Bershka, y si, me la compré. 
Subiré outfit de ella en cualquier momento, y espero me comenten y me den su opinión al respecto.
Y ante todo, si les va está onda, les sirva de inspiración.
Les dejo foto con varias opciones para combinarla.
Estamos en contacto.🔜
Bss
QTPBA




Comentarios

Entradas populares de este blog

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos