Blanco para todas las estaciones



                        Hola! buenos días !😊

Cuando hablamos de blanco, se me viene a la mente una novia, pero porque asociamos esté color quizás con la pureza, de que no lo sé, porque quién se casa hoy en día casta y pura?. 
Y qué tiene que ver? no lo sé, pero bueno lo pienso.
Hablemos del blanco, ese color no color que queda bien con todos los que sí son colores. 
A mi personalmente me gusta y mucho, bueno a mi casi que todo me viene bien cuando hablamos de moda. 
En fin, esté cuadro con varias opciones de llevarlo, la mayoria son de verano, pero nada que no soluciones con un blazer o un saco para combatir el frío.
Espero que les sirva de inpiracion para combinar con sus prendas.
Espero les guste.💞
Bss💋










Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos