Tendencias MAKEUP otoño- invierno 2015

Cuáles son las tendencias que se vienen para la próxima temporada?. A saber, maquillaje de ojos,se viene con mucha versatilidad y fuerza.
La tendencia apunta a destacar sin miedo, los ojos, espejos del alma y del corazón, así que veamos cuáles son los tonos que la llevarán esta próxima temporada:

El color rosa,delicado, femenino y apto y favorecedor para todo tipo de piel, que además puede ser ocupado en sus gamas más suaves, como en palo de rosa o rosado chicle.


 Tendencias-maquillaje-de-ojos-en-otoño-invierno-2015-siempre-lindas

Morados y azules, Apostar por una mirada intensa y fuerte,una tendencia completamente opuesta al delicado rosa. La sugerencia es cambiar los smokey eyes negros por unos en estos colores, el resultado será muy trendy.

Tendencias-maquillaje-de-ojos-en-otoño-invierno-2015-siempre-lindas


Colores nude, los tonos nude para destacar la naturalidad y frescura del rostro. Una recomendación es elegir siempre un tono más subido que el de tu piel para marcar tu mirada sin que se note.

Tendencias-maquillaje-de-ojos-en-otoño-invierno-2015-siempre-lindas


Los tonos dorados y cobrizos,  levantarán un rostro dándole luz y sensualidad, pero la recomendación de expertos es dejarlos para look de fiestas o fines de semana, ya que el brillo no va mucho con un frío día de oficina.




 Los labios más brillantes. Rubor luminiscente; una mirada en tonos marrones y rojizos. El Cabello, si el año pasado fue un tie-dye en los colores del fuego, el próximo otoño- invierno se tiñe de rosa.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos