Make up - Avanti Morocha


Hola ! estoy de regreso luego de varias días de ausencia.
A pedido de algunas seguidoras, les dejo cuatro propuestas de maquillaje para morochas. Y un par de tips para tener en cuenta a la hora de maquillarse.





  • Base de maquillajeutiliza siempre una base lo más parecida al tono natural de tu piel. Para obtener un tono más bronceado, aplica encima de tu maquillaje los polvos terracota bronce y observarás un bronceado natural.


  • Pómulos: Para dar un toque de rubor a tus mejillas, proba rubores en tonos miel. Los tonos caramelo y melocotón sientan muy bien a las morochas y si no siempre favorecedor rosa, apuesta por los anaranjados.


  •  Ojos: los ojos son una potente arma de seducción de la mujer y para destacarlos, utiliza sombras en tonos fríos. Desde los azules o grises, hasta los tonos malvas y los siempre tonos tierra o beige para iluminar tu ojo. Puedes lucir un aspecto ahumado intensos por la noche con tonos grises oscuros y negros combinadas con tonos beige.



  •  Pestañaspor supuesto, no olvides delinear la parte superior de tus pestañas, usa siempre tonos negros o marrones y por último, destaca tu mirada con una máscara de pestañas que aporte destellos luminosos a tus ojos. Utiliza máscaras ,en tonos negros azulados si tu maquillaje es de noche y en tonos marrones si quieres mostrar un look diario. ¡Aposta por enfatizar tu mirada!

  •  Cejas: es muy importante que mantengas tus cejas correctamente delineadas y fijadas. Utiliza el lápiz de cejas después, utiliza un cepillo fijador para mantenerlas perfectas todo el día. 

  • Labios: la gama de tonos utilizados en maquillaje para resaltar los labios de las mujeres castañas o morenas pasan por los colores bronce, marrones o rosados,usa también rosa hidratante y luminoso que aportarás unos labios jugosos y sensuales, y los tonos anaranjados o rojos.

  •  Mucho cuidado con el corrector y el iluminador  Si lo aplicas más allá de la ojera, se verá muy blanco en contraste con tu piel y quedará muy artificial. Limítate sólo a esa zona y después difumínalo. 

  •  Si tenes un tono dorado suave, un look 'smoky' para la noche se vería genial. Eso sí, los labios, rosas y poco llamativos, o el resultado será poco elegante. Para contrastar, te aconsejo los colores nacarados para labios y ojos, en colores no muy llamativos, opta por un gloss fresa con destellos y un azul turquesa para las sombras. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos