Camisa de Jean.




Mi amada camisa de jean. Ese clásico ese básico. La prenda infaltable en tu placard.

Hoy sigue vigente en la moda, quizás gracias a los esfuerzos de los estilistas actuales, el usar jean con jean no tiene la misma connotación que hace un tiempo atrás. De hecho, ahora con las proporciones y accesorios adecuados es chic.

A mi camisa, le coloque unos picos de accesorios en los extremos del cuello. Los compré en una mercería cerca de casa, en realidad iba por unas tachas, mi idea era tunearla, pero vi estas cositas lindas y me enamore. 

Besos
QTPBA.









Colocarlas es muy fácil, solo hay que abrile los extremos para que entre el jean, yo lo hice con la ayuda de un cuchillo sin filo. Para que quede bien aferrado, presione los extremos del pico al jean. Y listo.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Calza ciclista post entreno. Y estás a la moda

3 opciones para combinar los pantalones anchos cortos